Somos

 

 

Un laboratorio cultural nacido en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Generamos espacios artísticos y culturales, tomando como inspiración el arte urbano para crear nuevas formas de vivir y valorar la cultura.

Entendemos la cultura como un derecho de todos, como un instrumento de cohesión social y como un elemento generador de desarrollo que tiene la capacidad de mejorar y transformar el entorno social. La distribución de la cultura debe ser uniforme y democrática para todas las personas, sin importar su condición y su contexto.

El proyecto empezó de la mano de artistas y emprendedores que buscaban espacios donde dar a conocer su trabajo y en Diciembre de 2016 se lanzó La Trastienda, un mercado independiente que contó con la participación de artistas de diferentes puntos de Colombia, espacios para djs y música en vivo.

Desde ese momento, creamos otros espacios de aprendizaje, encuentro y exposición para artistas, siempre con la idea de conectarnos con la comunidad y dar a conocer la riqueza cultural de Santa Marta y Colombia al mundo, entre ellos el drink and draw, otras ediciones del mercado independiente, talleres de estampación y graffiti, así como un taller de muralismo para internos de la cárcel La Modelo de Barranquilla.

Hoy queremos seguir trabajando en proyectos de gestión cultural, compartiendo nuestros conocimientos e iniciativas de manera original y abierta, comprometidos con el arte y convencidos del potencial que aún nos queda por desarrollar.

 

 

Anuncios